Saltar al contenido

Congeladores Verticales

Estos congeladores son muy parecidos a los frigoríficos que habitualmente tenemos en casa; así que ya sabrás que se necesitará de suficiente espacio vertical para tenerlo en la cocina. Su interior suele estar divididos en cajones, siendo este su principal atractivo frente a los congeladores horizontales. Es debido a esta posibilidad de orden que es el modelo preferido para casas pequeñas con gente numerosa. Aunque es importante saber que su capacidad de almacenamiento resulta menor que la de los congeladores horizontales debido precisamente al espacio que ocupan los cajones.

Mejores Congeladores Verticales del Momento

Un modelo muy llamativo es el congelador vertical no frost de Infiniton, un tipo de congelador 4 estrella con 5 cajones. Otro congelador grande que gusta mucho por su calidad y diseño es el Whirpool UW8 F2Y XBI F con una capacidad de 260 litros, con eficiencia energética A++, de acero inoxidable. Cuenta con un sistema de descongelado, función de congelado rápido y tiene igualmente 5 compartimientos. Puede hacer cubitos de hielo y a la gente le encanta, podríamos decir que lo único que no es tan atractivo es su precio alrededor de 500€, pero quienes lo han llevado afirman que lo vale. La marca Balay cuenta igualmente con su modelo 3GFB642WE de 242 litros con un sistema de alarma de puerta abierta ideal para cuando tienes niños en casa.

Ofertas de Congeladores Verticales Populares

Congelador Vertical INFINITON INOX CV-87S - A+ - 80 litros - Congelador 4****
  • ENTREGA A PIÉ DE CALLE - 2 Años de Garantía
  • Medidas: 85x55x57 cm -Capacidad Total: 80 litros - Clase Climática: N/ST
  • Ruido: 40dB - Peso: 31 Kg - Consumo energético: 0,47 Kwh/24h
OFERTA ✅ HASTA FIN EXISTENCIAS
Beko FS166020 Congelador mini, bajo encimera, 65 litros, Acero, Blanco
  • Congelador cíclico Blanco bajo encimera, Eficiencia energética A+
  • Control mecánico
  • Congelador 4 estrellas: llegan a -18º c y son los únicos que pueden congelar...

Si tienes una gran variedad de alimentos que congelar y tu necesidad es el orden primordialmente, puede que te interese la propuesta del congelador vertical INFINITON CV-1785/1785 NF, este cuenta con 8 cajones y una capacidad de 260 litros y un precio razonable.

Ahora que si estás buscando un congelador vertical barato y más pequeño no dejes de darle la vuelta a este mini congelador que puedes ver en la parte de abajo y tienen una capacidad adicional de 30 litros para congelar tus alimentos en casa.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Congelador Vertical
Author Rating
51star1star1star1star1star