Saltar al contenido

Congeladores Pequeños

Los congeladores más pequeños del mercado te ofrecen una capacidad de 30 litros con un máximo de 2 cajones como este Clatronic GB 288, un congelador vertical con puerta reversible que puedes utilizarlo perfectamente en cualquier lugar. Mientras que no es usual encontrar congeladores Arcón tan pequeños, uno de los mini Arcón que encontramos en Amazon es este con una capacidad de 60 litros, aunque no es común ya que se suelen encontrar superiores a una capacidad de 100 litros.

Mejores Congeladores Pequeños

Consejos Para Escoger El Modelo Correcto

A la hora de comprar un congelador pequeño, es importante tener cuidado con los congeladores compactos ideales para el coche como este, es cierto que puedes encontrarlos muy económicos en cualquier tienda online, pero la verdad es que su temperatura interna no desciende más allá de 2 °C, por lo tanto está pensado para mantener bien frías las bebidas y no para congelar. Lo más importante en este caso es que te fijes en el tipo de aislamiento que presentan, ya que de esto dependerá su eficiencia. Los más recomendados son los que tienen un aislamiento de espuma de poliuretano como el modelo Balay.

Ofertas de Congeladores Arcón Pequeños

Bomann GB 388 - Congelador (Vertical, Independiente, Color blanco, 30L, 32L, 3...
  • Clase de eficiencia energética A++
  • Cuenta con un termostato regulable
  • Con función de compresor
Beko FS166020 Congelador mini, bajo encimera, 65 litros, Acero, Blanco
  • Congelador cíclico Blanco bajo encimera, Eficiencia energética A+
  • Control mecánico
  • Congelador 4 estrellas: llegan a -18º c y son los únicos que pueden congelar...
Plastiken (HLKRQ) Space Save Baúles, Beige, 80x61x53 cm
  • Capacidad: 260 litros
  • Disponible en varios colores y tamaños
  • Material: polipropileno

Una oferta interesante que puedes encontrar en el mercado de congeladores pequeños son los congeladores integrables los cuales combinan con el frigorífico que tengas. Un ejemplo de este tipo de modelo lo ha hecho perfectamente la marca Balay para los que incluso no necesitas en muchos casos bisagras adicionales. Los tamaños que encuentras van desde grandes hasta pequeños y el precio varía según sus funciones.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Congeladores Pequeños
Author Rating
51star1star1star1star1star