Saltar al contenido

Congeladores Beko

Beko es una marca de electrodomésticos de origen turca que ofrece una gran variedad de electrodoméstico dentro de los que se encuentran los congeladores y frigoríficos.

Los Mejores Congeladores Marca Beko

Modelos Populares de Arcón Beko

El Arcon Congelador Beko más popular es el modelo HS221520, tiene una capacidad de 205 litros y una eficiencia energética de A+, por lo que significa ahorro a largo plazo. Para saber si es acorde a las medidas que tienes en casa debes saber que este tiene 75 cm de ancho y 91 cm de altura. Es un modelo robusto que aguanta un uso intensivo diariamente, así que resulta ideal para restaurantes y lugares de alto tráfico. Este modelo puedes encontrarlo entre 200 y 210 euros.

Otro modelo de congelador Arcon Beko es el HSA40520 etiquetado como el más vendido de Amazon, con una capacidad mayor que el anterior de 360 litros y una eficiencia energética A+. Cuenta con luz interior y sus dimensiones son de 128.5 cm de ancho, 72.5 cm de profundidad y tiene una altura de 86 cm.

Si se busca un modelo altamente eficiente está el congelador Arcón Beko HSA47520 con un índice de congelamiento de 4 estrellas lo que significa que congela los alimentos hasta por 3 meses conservando perfectamente sus nutrientes. Este modelo de congelador tiene una capacidad útil de 230 litros y tiene una anchura de 110 cm. Para tener una referencia de precios puedes echarle un vistazo a todos los precios de congeladores Beko que hemos encontrado en Amazon.

Ofertas de Arcón Beko

Beko HSA 32520 - Congelador Horizontal Hsa 32520 Con Capacidad De 298 Litros
  • HAS32520 BEKO.
  • A+.
  • La necesidad de ahorrar enegia y recursos nunca ha sido mas importante que...
Congelador Arcón MILECTRIC Horizontal (Blanco) A+ 200 litros - Dual System -...
  • Congelador 4****
  • Control de temperatura mecánico.
  • Cesta en el interior - Patas regulables

También puedes verificar los comentarios que dejan los clientes que han comprado alguno de los congeladores de tu marca favorita y verificar como se ha comportado el congelador en el tiempo y cómo ha respondido la marca del fabricante, a esto se le llama verificar la reputación de la marca.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Congeladores Beko
Author Rating
51star1star1star1star1star